Stemtech News


Stemtech lanza la crema dental OraStem ™

Producto totalmente natural, tan innovador, las patentes están pendientes.


14 de noviembre de 2018 08:00 AM hora estándar del este
MIRAMAR, Fla .-- (BUSINESS WIRE) - Stemtech Corporation recientemente amplió su línea de productos con su ingreso a la categoría de cuidado bucal, al presentar OraStem, la pasta de dientes para blanquear los dientes más natural del mundo www.stemtech.com/us / es / Productos / OraStem.

Ray Carter, CEO de Stemtech, comentó: “este es otro hito positivo importante para Stemtech Corporation. Demuestra claramente nuestro liderazgo de producto en el espacio de bienestar del consumidor ".

Las células madre se encuentran en el centro de la capacidad del cuerpo para renovar y restaurar todos los tejidos y órganos. Investigaciones recientes han descubierto que las células madre se encuentran en sus dientes, encías y glándulas salivales. Maximizar la salud bucal es esencial para el bienestar general y el envejecimiento saludable www.youtube.com/watch?v=cLR2UnQ5QqE.

La Dra. Mira Gadzala, Vicepresidenta Ejecutiva de Investigación y Desarrollo de Stemtech, comentó: “esta novedosa formulación de 14 ingredientes sinérgicos aborda la salud oral de manera multidimensional. Su seguridad y eficacia están respaldadas por docenas de estudios publicados ".

Acerca de Stemtech: originalmente fundada en 2005, Stemtech ha sido pionera en una nueva categoría de suplementos dietéticos: nutrición celular impulsada por tecnología de células madre naturales, que ha cambiado el panorama de la salud y el bienestar para siempre. Los productos naturales patentados de Stemtech están diseñados para respaldar el sistema de renovación de células madre adultas del cuerpo. Para obtener más información, visite www.stemtech.com.

Contactos
Stemtech Corporation
Contacto para los medios:
Claudia Schnell, 954-715-6000 int. 1038
cschnell@stemtech.com
www.stemtech.com.

more...

Stemtech Celebra una Convención de Líderes Globales

Lanzamiento de nuevos productos patentados


2 de Noviembre de 2018 08:00 AM hora estándar del este
MIRAMAR, Florida--(BUSINESS WIRE)--Stemtech Corporation celebró su primera convención global del 17 al 20 de octubre en Cancún, México, en el galardonado complejo turístico Now Sapphire. Asistieron socios comerciales independientes y empleados de una docena de países. En el evento, Stemtech anunció tres nuevos productos de nutrición de células madre de vanguardia junto con la incorporación de iconos de la industria a su equipo directivo sénior global.

www.stemtech.com/us/en/Company/ManagementTeam.

Ray Carter, director ejecutivo de Stemtech, comentó: “Este es otro hito importantísimo para Stemtech Corporation. Esta histórica convención fue una reunión maravillosa de nuestra familia global y la celebración de un futuro verdaderamente brillante”.

Stemtech se ganó un lugar en la Lista de las Compañías Privadas de Más Rápido Crecimiento de la Revista Inc unas impresionantes cuatro veces (2010, 2013-2015) y ahora está recuperando el impulso después de este increíble evento. El segmento de apertura de la convención se transmitió a través de Facebook Live a espectadores de todo el mundo www.facebook.com/stemtech.

Acerca de Stemtech - Originalmente fundada en 2005, Stemtech ha sido pionera en una nueva categoría de suplementos dietarios: nutrición celular impulsada por tecnología de células madre naturales, que ha cambiado el panorama de la salud y el bienestar para siempre. Los productos naturales patentados de Stemtech están diseñados para apoyar el sistema de renovación de células madre adultas del cuerpo. Para obtener más información, visite http://www.stemtech.com.

Contactos
Stemtech Corporation
Contacto para los medios:
Claudia Schnell, 954-715-6000 int. 1038
cschnell@stemtech.com

more...

Stemtech se asocia con nuevos socios de inversión

Lanzamiento de nuevas formulas avanzadas


3 de mayo de 2018 08:00 hora estándar del este
PEMBROKE PINES, FLA. (PRWEB) La familia global de compañías de Stemtech se ha unido oficialmente a un grupo sinérgico de empresarios con experiencia que agregarán un valor significativo al equipo en las áreas de finanzas, desarrollo de productos y planificación estratégica global.

Ray Carter, director de muchas de las compañías hermanas de Stemtech en todo el mundo, considera que este es un hito positivo importante para Stemtech. "Hoy Stemtech ha reestructurado su propiedad para llevar el negocio a nuevas alturas. Después de varios desafíos imprevistos en los últimos años, estamos listos para reenfocarnos en el crecimiento para cumplir nuestra importante misión al mundo", dijo Carter.

La familia global de compañías de Stemtech se ganó cuatro veces (2010, 2013-2015) un lugar impresionante en la lista de las compañías privadas de más rápido crecimiento de la revista Inc, y está lista para recuperar el impulso luego de lanzar fórmulas avanzadas de sus productos únicos durante el año pasado.

Acerca de Stemtech: originalmente fundada en 2005, Stemtech ha sido pionera en una nueva categoría de suplementos dietéticos: la nutrición de células madre, que ha cambiado el panorama de la salud y el bienestar para siempre. Los productos naturales únicos de Stemtech están diseñados para respaldar el sistema de renovación de células madre adultas del cuerpo. Para obtener más información, visite www.stemtech.com

Contacto para los medios:
Claudia Schnell, 954-715-6000 int. 1038
cschnell@stemtech.com
www.stemtech.com.

more...